Les quiero contar un poquito del contexto de este sueño que se ha vuelto un hermoso proyecto.
Soy Lu y un día me perdí, no sabia pa donde iba ni cuando. Me veía al espejo y no podía reconocerme, después de un par de años con T.C.A y un par de fuertes duelos no solo me perdí, también me rompí.
Haciendo ropa para cuerpos humanos, reconectando con nuestra diosa interna y explorando nuevas habilidades, me vi descubriendo que somos montones quienes estamos en el proceso de deconstruirnos. Así que hoy te digo: no importa la edad que tengas, ni lo miedos que te acompañen, un día date la oportunidad de creer en ti, mereces tener sueños bonitos.
Explorar y deconstruir mi sensualidad a través de hacer mi ropa en un tallercito en mi casa, me ayudo a iniciar el proceso de hacer las pases con mi cuerpo.
Llevo un año y medio aprendiendo a coser con cursos en linea y videos de YouTube. Al principio rompí muchas agujas, dañe tela y claro que sí también me frustre muchísimo. No me sentía segura de vender las prendas que hacia, que les digo la autoexigencia a veces te puede ganar un poco la cabeza. Pero ustedes me llenaron de motivación y cada que vienen al taller o me pasan mensajitos, es como un cariñito para el alma. Todavía me siento en pañales, sé que me queda mucho más por aprender y crecer. Y eso me llena de una emoción bien bonita.
Hecho con amor para nosotras, que andamos en el proceso de deconstrucción de nuestra energía femenina. Que se despierte la Diosa que nos habita dentro, que se entere que estamos más vivas que nunca. Esta bien tomarse el tiempo que sea necesario, está bien cambiar de rumbos y de ideas, está bien probar, probar y seguir intentando hasta que la vida te quede tan linda como un día soñaste.
Acá seguimos aprendiendo de costura, patronaje y también un poquito de auto cuidado y de darnos amorcito. Sigamos en el camino, seamos felices en el proceso. 🦋
Manada las abrazo y les mando montones de amor en cada puntada. 🪡🖤